viernes, 20 de marzo de 2015

Álava fomentará el consumo de sus productos con un logo que los distinga.


El pasado martes 17 tuvo lugar en los salones de la Diputación Foral de Álava la presentación de la campaña que impulsará entre los consumidores la compra de productos alaveses, que se distinguirán con el sello 'Es de Álava-Arabakoa da'.
El Diputado General D. Javier de AndÍés, presentó la campaña
 en la que estuvo acompañado por parte de sus diputados
productores y representantes de asociaciones y colectivos.
Esta campaña pretendeponer en valor” los productos del territorio, el Sr. De Andres hizo hincapié que cuando consumimos productos "Es de Álava-Arabakoa da" estamos apoyando directamente al tejido económico y social de proximidad y a la vez generará y mantendrá el empleo y ayudaremos sostener el comercio local alavés".
La distinción de estos productos con un sello específico también facilitará a los consumidores localizarlos y beneficiarse de la calidad y sostenibilidad de los mismos, señaló El Diputado General.
No debemos olvidar que consumiendo el producto Alavés es una forma de contribuir al crecimiento de la provincia donde estamos produciendo productos de alta calidad
Los Productores, empresas y comercios del territorio que deseen adherirse a la campaña 'Es de Álava-Arabakoa da' tendrán que solicitarlo de manera formal en el Registro General de la Diputación.
Fue mucho el personal que asistió a esta presentación de la campaña 'Es de Álava-Arabakoa da'.
Al final de la presentación de la campaña se degustaron algunos de los productos de excepcional calidad que se producen en Álava
Solo me queda hacer una reflexión “Continuará en el tiempo esta excelente iniciativa una vez pasados los comicios que están a la vuelta de la esquina”

No hay comentarios: