viernes, 28 de diciembre de 2012

X Semana de la cazuelita


Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava Arabako Ostalaritza Elkartea
hostelería@hosteleriaaraba.com · tfno. 945 267766

Del 1 al 10 de febrero Álava disfrutará de los mejor de esta fórmula tradicional unida en esta ocasión al mundo del baloncesto Organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y con el apoyo de la ACB

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA X SEMANA DE LA CAZUELITA

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava va a celebrar la X Semana de la Cazuelita, que tendrá lugar del 1 al 10 de febrero y que trata de poner en valor y promocionar una fórmula gastronómica tradicional, que tiene unas profundas raíces en nuestro territorio y que está de creciente actualidad como una manera distendida y divertida de disfrutar de la mejor cocina.
El plazo de inscripción para tomar parte en esta iniciativa estará abierta hasta las 12:00 horas del próximo 9 de enero, miércoles, y podrán tomar parte en esta iniciativa todos aquellos establecimientos de Álava miembros de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava, o de Gasteiz On.
Esta décima edición coincidirá con la final de la Copa del Rey de Baloncesto que, organizada por la ACB, se disputara en Vitoria entre el 7 y el 10 de febrero. Por este motivo la Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava y la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han llegado al acuerdo  de coordinar ambos eventos. De esta forma los participantes en la Semana de la Cazuelita serán los “anfitriones gastronómicos” de las miles de personas que acudirán a esta cita deportiva y los aficionados al baloncesto, venidos de toda España, podrán saborear esta formula gastronómica, tan tradicional en nuestro entorno, en unas condiciones muy ventajosas.
Esta décima edición se regirá por criterios similares a los años anteriores y los establecimientos deberán presentar a concurso sus mejores propuesta, dentro de una oferta que no superará los 3 euros de precio de venta al público.
Todos los participantes deberán presentar a concurso dos cazuelitas.
Un jurado profesional recorrerá todos los establecimientos participantes, sin identificarse y 
dentro de los días de la iniciativa para valorar cuáles son las diez propuestas gastronómicas que participarán en la final de esta edición, que tendrá lugar espacio aún por determinar.
La organización  repartirá por todos los establecimientos participantes, puntos de interés y de información turísticas diferentes folletos que incluyen, entre otra información, un mapa en el que se pueden localizar fácilmente los locales participantes, así como, los horarios  marcados por cada establecimiento para degustar sus propuestas en condiciones óptimas, la dirección, el nombre de las propuestas, así como las pautas para realizar la votación popular.
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Álava ha decidido dar un nuevo impulso a la Semana de la Cazuelita, iniciativa que cuenta con una gran aceptación popular, para lo que se ha dotado del asesoramiento y gestión de la empresa Comunitac  de contrastada experiencia en la organización de eventos de corte gastronómico en Euskadi.
Más información en: http://www.semanacazuelita.com/


2 comentarios:

José ROMERO dijo...

Buena iniciativa. A disfrutar del evento

Apicius dijo...

Gracias por la visita.
Que pase buen día a pesar del gobierno.
Saludos