martes, 29 de noviembre de 2011

José Antonio Merino, gerente de Arabako Txakolina, recibe el txitxiki de Oro

Ayer lunes día 28 tuvo lugar un acto muy entrañable en el Mercado Plaza de Santa Barbara en la que se otorgo por parte de los responsables de este mercado el merecido reconocimiento a José Antonio Merino, gerente de Arabako Txakolina, por su incansable trabajo de promoción de la Plaza de Abastos, (así la conocemos los mayores, aunque su ubicación en el pasado era otro), los sábados a la mañana.
El acto comenzó con unas palabras de Manuel Rabasco, (2º por la izquierda) presidente de la plaza, en las que hizo un panegírico del trabajo de promoción desarrollado por el Sr. Merino.  El Señor Rabasco recordó a las amas de casa (se olvido de mencionar a los amos de casa), diciendo que sin ellas la plaza no sería nada, agradeciendo a este colectivo su fidelidad en realizar sus compras en este espacio, donde la calidad premia sobre todas las cosas.
En la fotografía a la izquierda José Antonio Merino, en el centro derecha Eloy López de Foronda, Gerente de la Plaza y a la derecha, el Diputado de Agricultura de la Diputación Foral Borja Monje Frías. 

El Champiñón de Oro fue prendido en la solapa del Sr. Merino por el Gerente de la Plaza de Abastos. Este galardón es de frecuencia anual y creo recordar que es la 14ª edición, siendo el primero que se concedió a la Asociación de Amas de Casa.
 Recibido el galardón por el Sr. Merino, nos dirigió unas emotivas y sentidas palabras, en las que agradeció la deferencia de la entidad en concederle este galardón y así mismo agradeció a los muchos asistentes al acto, entre los que pude ver: políticos,  clientes de la plaza, amantes de la gastronomía, amigos, etc. No cito a nadie para no dejar a nadie en el tintero.
Para los vitorianos y visitantes, los sábados en la primera planta de la Plaza de Abastos, sita en la Plaza de Santa Barbara, se ponen a disposición del público, a precios muy moderados, una selección de pintxos, realizados por José Antonio Merino y su equipo, que acompañados con un txakoli alavés hacen las delicias del publico asistente y a la vez da vida a la Plaza de Abastos.
Enhorabuena Sr. Merino por el galardón recibido y sobre todo por el trabajo bien hecho.

No hay comentarios: