lunes, 29 de septiembre de 2014

Ali, una vez más capital Mundial de las patatas con chorizo

Un año más la localidad de Ali, próxima a Vitoria Gasteiz Capital Gastronómica 2014 se convirtió en la capital mundial de las Patatas con Chorizo.

sábado, 27 de septiembre de 2014

V Jornadas Histórico-Gastronómicas dentro de la semana de Eskola Zaharra dedicada a la patata alavesa Ali-Ehari

Los textos y las fotografías sin marca de agua son del Presidente del Convivium de Slow Food Araba-Álava. Yo solo saqué algunas fotografías ya que estuve en la cocina con otros miembros de Slow Food preparando los bocados del Talle del Gusto
25-9-2014

viernes, 26 de septiembre de 2014

Slow Food participa en un Taller de Cocina con productos ecológicos de la Residencia Goizalde

Ayer miembros de Slow Food pasamos una bonita mañana y espero que los residentes que participaron de la Residencia Goizalde, residencia para personas con discapacidad física, también lo pasaran bien.
El motivo de este encuentro era confraternizar con los residentes y prepararles un bocado con los productos que ellos mismos cultivan dentro de sus actividades terapéuticas y de ocio.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Slow food Convivium Araba-Álava colabora en la II Feria Internacional de cerveza artesanal.

En el Telletxea Aretoa de la escuela Hostelería de Egibide-Mendizorrotza tuvo lugar el 22 de septiembre de 2014 el Laboratorio del Gusto dirigido por el Convivium de Slow Food Araba-Álava de Productos Alaveses y  Presentación de la II Feria Internacional de cerveza artesanal.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Jornada Salinera en el Valle Salado de Añana

Con mucho personal en las gradas del auditorio de las salinas
Comenzó el acto con una alocución de Valentin Angulo Presidente de Sociedad Gatzagak que transcribo a continuación.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Salinas de Añana, Jornada Salinera el día 13

El día 13 de este mes D. Alberto Lopez de Ipiña Presidente del convivium de SLOW FOOD Araba-Álava y consejero internacional de SLOW FOOD para España y Portugal será nombrado Caballero Heredero de las Reales Salinas que nos reconoce la Sociedad Gatzagak.
En la fotografía el horario detallado del evento. 
Venga y comparta con nosotros este evento.

Jornada de Cerveza Artesanal

JORNADA INFORMATIVA “SANTA MESA. ÁNGEL DE ESPUMA” LA CERVEZA ARTESANAL EN LA RESTAURACIÓN ACTUAL. Lugar de celebración: “Egibide” Mendizorrotza. Vitoria-Gasteiz Día: Lunes 22 de septiembre de 2014. Hora: 18.00 horas Duración: 90 minutos. Contará con una primera parte expositiva y una posterior.
Todos los detalles de la jornada en los carteles anunciadores del evento.